FANDOM

Dr. Wu es un personaje de Army of Two: The 40th Day. Aparece en el cuarto capítulo, el hospital. Es un doctor que trabaja en el último hospital en funcionamiento de Shanghai.

Rios and Salem le conocen después de que el segundo esté inconsciente y ambos vayan al hospital, donde Wu le salva. En su estado inconsciente, Wu le cuenta a Rios que conoce a Jonah. Una vez recuperado, les cuenta que no le gustan los mercenarios, aunque necesita su ayuda. En compensación, les pide que le ayuden a devolver la energía al hospital para poder trabajar, además de mantener a raya los soldados mientras puede evacuar a los enfermos. Rios se compromete a realizarlo si luego él les ayuda a salir de la ciudad.

Dependiendo de las acciones positivas que realicen en las tres decisiones morales, Wu les podrá recompensar; como por ejemplo abriendo un armario con una G18C.

A continuación les pide que salven a todo el personal que encuentren, siguiéndoles la pista por los auriculares. Al regresar (con o sin Chin), les pide que mantengan a raya a los soldados, agradeciéndoles su trabajo y llevándoles luego al centro comercial.

Sobre el final del juego, si se han salvado suficientes civiles él volverá para ayudarles.

CuriosidadesEditar

  • Puede ser una referencia a la serie de televisión Dr. Who.