FANDOM

El Departamento de la Policia Nacional Mexicana, es la corporación policial armada de nivel Federal y esta encargada de proteger y resguardar el territorio mexicano, en ella están la Fuerzas Especiales Mexicanas.

En el juego, escuadrones son enviados a la ciudad de la La Puerta, para vigilar la ciudad y pueblos alejados junto con la Policía Municipal, durante las elecciones a Gobernador. En varias escenas se les puede ver luchando contra los narcos y ayudando a los elementos de T.W.O.

Descripción General Editar

Son unidades bien entrenadas fisica y mentalmente e armadas modestamente. Tienen cuarteles en cada ciudad importante del país, y su característico es el uniforme azul marino o fuerte.

Screenshot 2018-04-30-13-18-53-1

Comandante y Agente de las Fuerzas Especiales sobrevivientes de la emboscada en La Hacienda

Juego Editar

Después de que la ciudad esasaltada por cientos de narcos de La Guadana, entre enfrentamientos por las calles de La Puerta, agentes de la Policía Nacional, Municipal y Fuerzas Especiales se podrán ver luchando contra los narcos y se unirán al jugador en su trayecto al objetivo.

Screenshot 2018-04-30-13-22-49-1

En la misión "........" Bravo, Alpha y Fiona, regresan al Hotel Resort "Rayito de Sol" donde se suponía había un puesto de comando de la Policia Nacional y Municipal, sólo para darse cuanta que este punto tambie fue atacado y diezmado en gran parte.

En la misión "........." un comboy de Agentes de las Fuerzas Especiales y Policías Municipales del Departamento de la Policia Nacional junto a los 4 elementos de T.W.O. y Fiona entran por la fuerza a La Hacienda, que era cuartel general del Cartel de La Guadana, muchos de ellos mueren cuando fueron emboscados metroa antes de llegar adentro de la hacienda.

Equipamiento Editar

Uniforme Editar

Utilizan pantalones y camisa de manga larga color azul marino del brazo izquierdo tiene la bandera de México con la leyenda "Mexico" arriba, y del lado derecho una banda color blanco, con la leyenda, "Policia".

Cuentan con un chaleco del un color azul más fuerte para bajo y medio calibre, en el pecho del lado izquierdo viene un logo del escudo del D.P.N. con la leyenda "Policia Nacional", del otro lado una radio. Usan guantes, rodilleras, caderas y botas de todo terreno.

Usan un pasamontañas que les cubre toda la cara, a excepción de los ojos, con un casco azul nocturno con gafas de protección.

Armas Editar

  • M-15: Uso en general de todos los agentes.
  • Beretta 92 FS Fusion: Armas secundaria de las Fuerzas Especiales Mexicanas
  • Beretta 98 FS: Arma principal de la Policia Municipal
  • APX: Uso secundaria de los comandantes
  • Ametralladora M2HB: El que pueda agarrarla

Vehículos Editar

  • Carrat B6 Blindado: Es el carro blindado de la Policia Nacional, que utilizan los escuadrones de Fuerzas Especiales, que transporta a 8 elementos que resguarda a los de adentro de disparos de alto calibre, aveces cuentan con una torreta ametralladora M2HB. Es de color azul grisáceo con una franja blanca por los 4 lados, que dicen "Departamento de la Policia Nacional" y "POLICIA" en blanco a los costados.
  • Nissan Tsuru : Esta tiene una franja verde a los costados, que dicen "Policia" en blanco, y en el cofre del motor y caguela, un escudo de la Policia Municipal.
Screenshot 2018-04-30-13-21-36-1